Las 200 con ORO y más! En “La County Fair 2013”

septiembre 30, 2013adminNoticias0

 

3B

Hemos sido reconocidos internacionalmente  en el concurso internacional “La County Fair” realizado en  Los Angeles, Estados Unidos. Se han obtenido las siguientes medallas con nuestros aceites de oliva extra virgen:

  • Medalla de Oro Internacional por nuestro packaging “Olivo de Plata”.
  • Medalla de Oro Internacional por la calidad de nuestro aceite frutado medio ”Las 200 Blend”
  • Medalla de Plata Internacional por la calidad de nuestro aceite frutado ligero “Árbol de Plata”
  • Medalla de Plata Internacional por la calidad de nuestro aceite frutado ligero “El Cerrito”
  • Medalla de Bronze Internacional por la calidad de nuestro aceite frutado ligero ”Olivo de Plata”.

Estamos muy orgullosos de estos grandes reconocimientos después del esfuerzo, dedicación y pasión puestos en estos productos; y felices de poder llevar nuestros aceites a todas partes del mundo para que puedan disfrutar de nuestra alta calidad, diseño y sabor inigualable.

¡Felicidades a Las 200! :)

 

NOVELLO! un Aceite excepcional…

julio 8, 2013adminNoticias0

Novello-lUN

Recién está en el mercado y ya los medios están hablando de el,..nos referimos a nuestro Aceite Extra Virgen “Novello”, de calidad superior e inigualable sabor. Primera cosecha de la temporada, aceite de oliva sin filtrar.
Tal como dice la nota de la edición, es un aceite fresco, intenso y natural; ideal para potenciar todo tipo de sabores y aromas.
No te quedes fuera de esta experiencia!

KIDS

noviembre 23, 2012adminNoticias0

¡¡NUEVO ACEITE KIDS, LAS 200!!
Ya está siendo alabado por los mejores chef del país, no sólo por su sabor y excelente calidad, sino que también, por ser el primer Aceite de Oliva KIDS extra virgen hecho especialmente para niños.
Las Doscientas como siempre innovando y creando los mejores productos para TODA la familia.

Únete a la experiencia del sabor cuidando tu cuerpo!

“EL MERCURIO” mejores aceites de oliva de CHILE

noviembre 20, 2012adminNoticias0

elmercurio
Aceite Extra Virgen Las Doscientas con la variedad Picual, obtuvo nuevamente un alto puntaje en la Guía Flos Olei 2013; siendo aún más reconocido como los mejores aceites de Chile y del mundo.

Esta variedad Picual ha obtenido más de 10 premios internacionales y por 7 años consecutivos ha sido reconocido en esta privilegiada Guía.

Asi que a seguir disfrutando de las delicias de Las Doscientas y encantándose con la variedad de sabores que ofrecemos!

Nuevo Aceite KIDS publicado en los medios!

octubre 9, 2012adminNoticias0

KIDS-noticia
Nuestro nuevo Aceite de Oliva KIDS está dando mucho que hablar; ya fue publicado en medios públicos y la gente está muy interesada en este producto, por lo que ahora le damos más información sobre este producto único y creado para una mejor calidad de vida.

Avalado y recomendado por pediatras y nutricionistas Las Doscientas Kids es 100% natural y contiene vitaminas A, D, E, K, esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños y bebes. Ayuda prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños como es la obesidad infantil, aumenta el nivel de colesterol HDL (“bueno”) y disminuyen el nivel de colesterol LDL (“malo”); además regula las funciones digestivas favoreciendo su digestión y protegiendo el estómago.

• Además de antioxidantes naturales, con Omega 3, 6 y 9 que mejoran las defensas del organismo, el cual contribuye al desarrollo cerebral y ocular, previene las enfermedades cardiovasculares.

• Excelente sabor 100% NATURAL, a diferencia de otros aceites.

• Somos los únicos con complejo vitamínico, los demás solo tienen omega 3 nosotros tenemos Omega 3, 6 y 9.

• Una buena alimentación debe comenzar desde los primeros años de vida y en la etapa de desarrollo. ( 9 Meses a los 12 Años Aprox)

• Desde hoy ya no hay excusas. En ensaladas, platos fríos y calientes, papillas y guisos, también en preparaciones dulces, se recomienda el uso de Las Doscientas Kids. Además puede ser consumido por toda la familia.

Qué mejor! Hagamos de las comidas de nuestros hijos algo más sano y entretenido con aceite de oliva Las Dosicentas Kids, el complemento perfecto y más sano para las comidas de toda la familia.

Feria gastronómica en Ho Chi Minh City, en Vietnam

septiembre 24, 2012adminNoticias0

feria-vietnam1

Las Doscientas recorre el mundo, esta vez participamos en la feria “Vietfood & Beverage – ProPack 2012” en Vietnam.
Esto es un evento que se organiza anualmente con los líderes y empresas más importantes del mercado, contando con profesionales del canal de distribución, servicios de comida, restaurantes, hoteles,catering y por supuesto en la comercialización de estos productos.

Una de las características más significativas de Vietfood ProPack que lo diferencia de otros programas de comida, es el profesionalismo, la cantidad de extranjeros que visitan la feria y la diversidad de productos y servicios.

Tuvimos una gran y exitosa participación, llamando la atención de los visitantes con nuestra gama de productos.

¡Las Doscientas sigue creciendo!

Medallas para Las 200!!!! “LOS ANGELES INTERNATIONAL 2012”

septiembre 5, 2012adminNoticias0

LA-international-copy

Por séptimo año consecutivo, “Las Doscientas” obtiene medalla internacional, en el prestigioso concurso de Estados Unidos, llamado “Los Angeles International 2012”.

Y seguimos creciendo a nivel mundial, un gran orgullo para todo el equipo que hace esto posible.

Obtuvimos premio a:

Medalla de Bronce Internacional
Medium,Las Doscientas Blend, Maule Valley 2012

Medalla de Bronce Internacional
Delicate, Las Doscientas Arbequina, Maule Valley 2012

Medalla de Bronce Internacional
Delicate, El Cerrito Blend, Maule Valley 2012

 

¡¡Las 200, premiada nuevamente!!!_ Medalla “Terra Olivo 2012”

agosto 23, 2012adminNoticias0

 

TERRAOLIVO-WEB

Las Doscientas vuelve a deslumbrar alrededor del mundo con su aceite de oliva extra virgen, de la mejor calidad.

Obtuvimos premio a:

Mejor aceite de oliva Extra Virgen de Chile con la variedad Picual Las Doscientas”

Gran Medalla de Oro Internacional: Picual Las 200

Medalla de Oro Internacional: Arbequina Las 200

Terra Olivo es un concurso Internacional de Aceites de Oliva, realizado en Israel, en donde participan marcas alrededor de todo el mundo.

Conformado por los más importantes jueces israelíes e internacionales, demostrando gran exigencia y profesionalismo en el momento de elegir a los más destacados.

 

Mejor aceite extra virgen de Chile!!

junio 25, 2012adminNoticias0

Describen tradiciones culinarias chilenas, destacando el Aceite de Oliva LAS 200, como el mejor aceite de oliva extra virgen de Chile, siendo un producto de alta calidad muy valioso para combinarlo con todo tipo comidas, ya sea verduras, mariscos, carnes y diversos agregados. También hablan de su reconocimiento a nivel mundial y la variedad de premios que Las 200 ha obtenido.

Receta del Mes!!! – Confitura de pato en aceite de oliva Las Doscientas Picual

mayo 25, 2012adminNoticias0

Picual-Prod

Ingredientes

  • 4 brazuelos de pato
  • 480 grs magret de pato
  • 1 litro aceite de oliva Picual, Las 200
  • 200 grs Champiñón Paris
  • 200 grs Hongos Shitake
  • Salsa Hoisin[1]
  • Miel
  • Sal

Preparación

Poner los brazuelos de pato en una olla y cubrir totalmente con aceite de oliva Picual, Las Doscientas. Cocinar a temperatura baja (63°-68°C) por 12 horas. Los brazuelos estarán listos cuando la carne esta blanda y se desprenda del hueso. Hay que tener precaución que no hierva nunca el aceite.
Una vez listos los brazuelos dejar enfriar y retirar de la olla. Reservar.

En un sartén disponer los magret de pato a fuego bajo para que se cocinen lentamente. La piel debe estar dorada y el magret debe estar rojo en el centro. Mientras se cocina el magret, en un sartén calentar aceite de oliva Las Doscientas y agregar las chalotas. Cocinar hasta que estén ligeramente doradas, luego agregar los hongos picados y saltear por algunos minutos. Sazonar con sal, rectificar sabores y reservar. Cuando el magret esté listo cortarlo en delgadas láminas. En el plato poner los hongos salteados y sobre estos las láminas de magret. Montar el brazuelo junto a lo anterior, agregar salsa hoisin y miel. Decorar con hojas de albahaca.