Nuevo Aceite KIDS publicado en los medios!

octubre 9, 2012adminNoticias0

KIDS-noticia
Nuestro nuevo Aceite de Oliva KIDS está dando mucho que hablar; ya fue publicado en medios públicos y la gente está muy interesada en este producto, por lo que ahora le damos más información sobre este producto único y creado para una mejor calidad de vida.

Avalado y recomendado por pediatras y nutricionistas Las Doscientas Kids es 100% natural y contiene vitaminas A, D, E, K, esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños y bebes. Ayuda prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños como es la obesidad infantil, aumenta el nivel de colesterol HDL (“bueno”) y disminuyen el nivel de colesterol LDL (“malo”); además regula las funciones digestivas favoreciendo su digestión y protegiendo el estómago.

• Además de antioxidantes naturales, con Omega 3, 6 y 9 que mejoran las defensas del organismo, el cual contribuye al desarrollo cerebral y ocular, previene las enfermedades cardiovasculares.

• Excelente sabor 100% NATURAL, a diferencia de otros aceites.

• Somos los únicos con complejo vitamínico, los demás solo tienen omega 3 nosotros tenemos Omega 3, 6 y 9.

• Una buena alimentación debe comenzar desde los primeros años de vida y en la etapa de desarrollo. ( 9 Meses a los 12 Años Aprox)

• Desde hoy ya no hay excusas. En ensaladas, platos fríos y calientes, papillas y guisos, también en preparaciones dulces, se recomienda el uso de Las Doscientas Kids. Además puede ser consumido por toda la familia.

Qué mejor! Hagamos de las comidas de nuestros hijos algo más sano y entretenido con aceite de oliva Las Dosicentas Kids, el complemento perfecto y más sano para las comidas de toda la familia.